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Condiciones de uso

Términos y Condiciones Morphée 

Validez de la oferta

La oferta de productos en esmorphee.co solo está destinada a consumidores en territorio Español.

Los productos presentados en el sitio están sujetos a las existencias disponibles.

En caso de débito o recibo del pedido de un artículo no disponible, Audiozen se compromete a reembolsar al Cliente en un plazo de 30 días.

Audiozen se compromete a notificar por correo electrónico al Cliente que ha realizado un pedido de un artículo no disponible. 

Presentación de los productos

Los productos ofrecidos a la venta se describen y presentan con la mayor precisión posible. Sin embargo, si hubieran errores u omisiones en esta presentación, Audiozen no se hace responsable.

Precio

Los precios presentados en el sitio o en la tienda en línea están sujetos a cambios, siendo el precio que se cobrará durante la venta directa del producto el precio correspondiente. Están garantizados sujetos a errores tipográficos o de impresión.
Estos precios no incluyen gastos de envío ni paquete regalo excepto en el caso de una oferta promocional temporal o permanente.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso y en particular en caso de cambio de datos fiscales o económicos. Los artículos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido.

Modalidad de pago

Los productos o servicios deben pagarse en Euros (€). Los gastos bancarios ocasionados por el pago, y cualquiera que sea el plazo, correrán a cargo del Cliente.

Los bienes entregados siguen siendo propiedad de Audiozen hasta la recepción del pago. La transferencia del riesgo tiene lugar en el momento de la entrega de los bienes.

Factura

La factura de impuestos se ha de solicitar por e-mail a hola.es@morphee.co facilitando los datos necesarios para su emisión (nombre de facturación, NIF, dirección postal).

Se establece de acuerdo con la tarifa vigente el día en que se realiza el pedido.

Entrega / Transporte

Cualquier artículo disponible en stock se envía dentro de 1 a 4 días hábiles.

Todos estos plazos se dan a título indicativo.

La superación de estos plazos no podrá en modo alguno ser imputable a Audiozen, ni dar lugar a la rescisión del contrato ni a indemnización alguna por daños y perjuicios.

La elección del modo de transporte dependerá de Audiozen.

Los riesgos del transporte son responsabilidad del Cliente desde el momento en que salen del almacén.

El cliente deberá comprobar el estado del embalaje y la conformidad de los artículos entregados y comunicar inmediatamente a Audiozen cualquier anomalía si fuera necesario.

Cualquier incidencia debe anotarse en el albarán de entrega presentado por el transportista y debe enviarse dentro de las 48 horas por correo electrónico a: hola.es@morphee.co

Los aranceles aduaneros serán responsabilidad del destinatario.

Audiozen no tiene control sobre estos costos que son responsabilidad total del Cliente.

Derecho a retractarse

El Cliente dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento de su pedido.

El matasellos o la fecha del acuse de recepción constituye la fecha de inicio de este plazo.

Solo las devoluciones de artículos en embalaje original, sin uso y con accesorios incluidos, serán cubiertas por Audiozen.

Los gastos de devolución corren a cargo del Cliente, a menos que Audiozen haya entregado un producto que resulte estar dañado o sea diferente del artículo solicitado.

Es recomendable devolver sus paquetes con seguimiento de entrega, le corresponde a usted demostrar la recepción del paquete en nuestras instalaciones en caso de disputa. Todas las devoluciones deben informarse con anticipación al Servicio al cliente de Audiozen en hola.es@morphee.co

El reembolso se realiza en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción de la devolución de la mercancía mediante abono en la tarjeta bancaria utilizada durante la compra, tras comprobar el buen estado del artículo y su embalaje.

Obligación de las partes

Audiozen en caso de aceptación de un pedido, se compromete a vender y entregar al Cliente los productos solicitados por este último de acuerdo con los métodos especificados anteriormente.

Audiozen se compromete a verificar que los productos cumplan con la normativa europea.

El Cliente se compromete a proporcionar a Audiozen una dirección en la que se pueda realizar la entrega.

La provisión de información personal (nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) recopilada con el fin de celebrar el contrato de venta es obligatoria. Esta información es esencial para el procesamiento y entrega de pedidos y el establecimiento de facturas. La falta de información da lugar a la no validación del pedido. En caso de error en el suministro de esta información, Audiozen no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el producto. En este caso, el cliente sigue siendo responsable del pago.

En caso de que la comunicación de una dirección incompleta suponga la imposibilidad de entrega por parte del transportista, el Cliente deberá abonar los gastos de envío correspondientes al reenvío de su pedido.

Varios

La invalidez de una de las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta o de las condiciones particulares no afectará a la aplicación ni a la validez de las demás cláusulas de las condiciones generales de venta.

Esta cláusula será entonces reemplazada por la disposición más cercana posible.

Ni Audiozen ni el Cliente podrán ser considerados responsables en caso de incumplimiento contractual derivado de un caso de fuerza mayor, en particular y sin carácter limitativo.

Para cualquier información, pregunta o queja el cliente puede enviar un correo electrónico a contact@morphee.co

Notas legales

Propietario: SAS Audiozen – SIRET 83143413900018

Ley aplicable y tribunal competente

En el supuesto de que SAS Audiozen no hubiera resuelto una reclamación interpuesta directamente ante el mismo por un consumidor, este podrá acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea. De conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.