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Condiciones de uso

Devoluciones y servicio posventa

¿No estás satisfecho con tu compra?

Tienes 100 días de prueba . Si lamentablemente no estás satisfecho con uno de nuestros productos, te invitamos a completar este cuestionario para que podamos proceder a un reembolso o cambio de tu producto. ¡No dudes en dejar un comentario al final del cuestionario para ayudarnos a mejorar!

Atención, solo los productos devueltos en su embalaje original , completos (folleto, producto y accesorios) y como nuevos estarán cubiertos por la garantía de prueba de 100 días.

 

¿Recibió el producto equivocado o un producto dañado?

Si en el momento de la entrega observas que el embalaje del producto está en muy mal estado o que el producto no se ajusta a lo que has pedido, háznoslo saber. Para ello, introduce tus comentarios en el albarán de entrega del transportista, y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 48 horas a través de la sección "Contáctanos".

 

¿Tu producto ya no funciona o está dañado?

Si crees que su dispositivo está roto , asegúrate de haber intentado cargarlo con un cable diferente al que utilizas normalmente. Te recomendamos que consultes todas las preguntas en esta página de ayuda relacionadas con: Morphée , Mon Petit Morphée y Morphée Zen

Si tu producto está realmente averiado, tiene una garantía legal del fabricante de 2 años . Por lo tanto, si compraste su producto hace menos de 2 años , nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a completar el Cuestionario de devolución en período de garantía.

Después de este período de 2 años , los productos ya no están cubiertos por la garantía . Te animamos a que consultes con un técnico para reparar el producto cuando sea posible o que recicles el producto.

 

¿Qué sucede con los productos nuevos o dañados que nos devuelve?

Los productos que nos devuelve se analizan , reparan y reacondicionan cuando es posible. Una vez reparados, se donan a asociaciones , hospitales o estructuras necesitadas . Si no se pueden reparar, los dispositivos se desmontan para recuperar las partes que todavía funcionan, antes de reciclar el resto del dispositivo con una organización ecológica certificada.

Para estas operaciones colaboramos con las ESAT que permiten trabajar a personas con discapacidad .