ENVÍO GRATIS 24-72H - PRUEBA DE 100 DÍAS - DEVOLUCIONES GRATUITAS

    image/svg+xml Openclipart Flag of Spain 2008-06-04T15:48:51 spanish flag https://openclipart.org/detail/17279/flag-of-spain-by-claudita claudita country europe european union flag nation spain

Carrito

Tu carrito está vacío

Continúo comprando
  • ¿Tienes alguna pregunta sobre la carga de Morphée?

    Para cargar tu Morphée , utiliza un cable micro-USB universal : el que se suministra con el dispositivo o el de otro dispositivo que ya tengas en casa. Puedes conectarlo a un adaptador de CA o directamente a un ordenador.

    Cuando conectas Morphée a la carga estando apagado, no se enciende ninguna luz indicadora, esto es normal. Para asegurarte de que tu Morphée carga correctamente, realiza las siguientes manipulaciones:

    - Deja que tu Morphée cargue durante al menos 30 minutos y luego desconéctalo.

    Enciende tu dispositivo presionando el botón on/off (la luz LED debe encenderse).

    Vuelve a enchufar tu Morphée a la red eléctrica . Si la luz LED parpadea tres veces, tu Morpheé se está cargando perfectamente :)

    Para una carga completa, Morphée debe permanecer enchufado durante 2 horas.

    Advertencia : si la luz LED sigue en rojo cuando desenchufas tu Morphée después de 30 minutos de carga, o si tu producto se calienta cuando lo enchufas, ¡es defectuoso y te invitamos a que nos lo devuelvas!

    Prueba también a cargar tu dispositivo con un cable de carga diferente , para asegurarte de que no es el cable el que está defectuoso.

    Si a pesar de estas indicaciones crees que tienes un defecto en la carga de tu Morphée, y compraste tu producto hace menos de 2 años, te invitamos a consultar la página “ devoluciones y servicio postventa ” y completar este cuestionario.

  • Duración de la batería

    Morphée tiene una autonomía de 3h30 en escucha. Con el tiempo, es normal que la batería de tu dispositivo se desgaste y la duración de la batería disminuya. Sin embargo, si solo puedes usar tu dispositivo cuando se está cargando, hay un problema real de batería. Si tu dispositivo tiene menos de 2 años, está dentro del plazo de garantía y nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo.Para ello, te invitamos a consultar la página “devoluciones y servicio postventa” y completar este cuestionario.

  • Morphée no emite ningún sonido

    Si tu dispositivo no emite ningún sonido, intenta conectar unos auriculares y desconectarlo varias veces. Si a pesar de esta manipulación, el
    el problema persiste y tu dispositivo tiene menos de 2 años, nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a consultar la
    página "devoluciones y servicio postventa" y completar este cuestionario.

  • Una llave de tu Morphée está rota

    Si una de las llaves (doradas) de tu Morphée está rota y deseas repararla tú mismo, podemos enviarte el repuesto necesario así como un tutorial para que puedas repararla. Para ello, te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la página “¡Contáctenos!”. » indicando qué llave está averiada, así como tu dirección postal para el envío del repuesto.

  • ¿Tienes otro problema con tu Morphée y ya no funciona?

    Si crees que tu dispositivo está roto, asegúrate de haber intentado cargarlo con un cable diferente al que utilizas de costumbre. Te recomendamos que consultes todas las preguntas de esta página de ayuda relacionadas con Morphée.

    Si tu producto está realmente averiado, tiene una garantía legal del fabricante de 2 años. Por lo tanto, si lo compraste hace menos de 2 años, nos comprometemos repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a completar este cuestionario.

    Después de este período de 2 años, los productos ya no están cubiertos por la garantía. Te animamos a que consultes con un técnico para repararlo o recicles tu producto.