ENVÍO GRATIS 24-72H - PRUEBA DE 100 DÍAS - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Carrito

Tu carrito está vacío

Continúo comprando
  • ¿Cómo cargo My Little Morphée?

    Para cargar tu My Little Morphée, utiliza un cable micro-USB universal: el que se suministra con el dispositivo o el de otro dispositivo que ya tengas en casa. Puedes conectarlo a un adaptador de CA o directamente a un ordenador.

    Cuando el dispositivo se está cargando, la luz indicadora se vuelve roja. Cuando se completa la carga, se vuelve verde.

    Para una carga completa, My Little Morphée debe permanecer enchufado durante 1h30.

  • Duración de la batería

    My Little Morphée tiene un tiempo de escucha de 3 horas, la luz indicadora parpadea en rojo cuando la batería está baja. Con el tiempo, es normal que la batería de su dispositivo se desgaste y la duración de la batería disminuya.

    Sin embargo, si solo puedes usar tu dispositivo cuando se está cargando, hay un problema real de batería. Si tu dispositivo tiene menos de 2 años, está en el plazo de garantía y nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a consultar la página de “devoluciones y servicio postventa” y cumplimentar este cuestionario.

  • My Little Morphée no emite ningún sonido

    Si no sale ningún sonido de tu dispositivo, primero intenta conectar unos auriculares y desconectarlo varias veces. Si esta manipulación no funciona, el problema puede provenir de la tarjeta SD. Te invitamos a desenroscar la pequeña solapa debajo del dispositivo (el tornillo a veces está oculto debajo de una pequeña etiqueta), luego retira la tarjeta SD y verifica visualmente que esté en buen estado. Vuelve a colocar la tarjeta antes de cerrar la tapa.

    Si a pesar de estas dos operaciones el dispositivo sigue sin funcionar y tu dispositivo tiene menos de 2 años, nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a consultar la página de “devoluciones y servicio postventa” y cumplimentar este cuestionario.

  • Una llave de tu My Little Morphée está rota

    Si una de las llaves de tu My Little Morphée está rota y deseas repararla tú mismo, podemos enviarte el repuesto necesario así como las instrucciones para que la repares. Para ello, te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la página "¡Contáctenos!". enviando una foto, así como tu dirección postal para el envío del repuesto.

  • ¿Tienes otro problema con tu My Little Morphée y ya no funciona?

    Si crees que tu dispositivo está roto, asegúrate de haber intentado cargarlo con un cable diferente al que utilizas de costumbre. Te recomendamos que consultes todas las preguntas en esta página de ayuda relacionadas con My Little Morphée.

    Si tu producto está realmente roto, tiene una garantía legal del fabricante de 2 años. Por lo tanto, si lo compraste hace menos de 2 años, nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a completar este cuestionario. Después de este período de 2 años, los productos ya no están en garantía. Te animamos a consultar con un técnico para reparar tu producto cuando sea posible o reciclarlo.