PRUEBA DE 100 DÍAS - ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS

    image/svg+xml Openclipart Flag of Spain 2008-06-04T15:48:51 spanish flag https://openclipart.org/detail/17279/flag-of-spain-by-claudita claudita country europe european union flag nation spain

Carrito

Tu carrito está vacío

Continúo comprando
  • ¿Cómo cargar Morphée Zen ?

    Para cargar tu Morphée Zen, utiliza un cable USB-C universal: el que se suministra con el dispositivo, o el de otro dispositivo que ya tengas en casa. Los dispositivos electrónicos más recientes utilizan este tipo de cargador. Puedes conectarlo a un adaptador de CA o directamente a un ordenador.

    Cuando el dispositivo se está cargando, la luz indicadora se vuelve roja. Cuando se completa la carga, se vuelve verde. Para una carga completa, Morphée Zen debe permanecer enchufado durante 1h30.

  • Duración de la batería

    Morphée Zen tiene un tiempo de escucha de 2 horas. Con el tiempo, es normal que la batería de su dispositivo se desgaste y la duración de la batería disminuya.

    Sin embargo, si solo puedes usar tu dispositivo cuando se está cargando, hay un problema real de batería.

    Si tu dispositivo tiene menos de 2 años, está en el plazo de garantía y nos comprometemos repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a consultar la página de “devoluciones y servicio postventa” y cumplimentar este cuestionario.

  • ¿Cómo escuchar a Morphée Zen ?

    Morphée Zen solo se puede escuchar mediante auriculares con cable. El objetivo es aislarte por completo del mundo exterior cuando quieras relajarte durante el día. Recuerda insertar completamente el conector de tus auriculares en el conector Morphée Zen para que funcione mejor.

    Para limitar nuestro impacto ecológico y porque creemos que la mayoría de nuestros clientes ya tienen un par de auriculares con ellos, hemos elegido no suministrar auriculares con Morphée Zen. No obstante, si no dispones de unos, Morphée se compromete a facilitártelos para que puedas utilizarlo. Solo se proporcionará un par de auriculares por Morphée Zen comprado. Para ello, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página “¡Contáctenos!”.

  • ¿Tienes otro problema con tu Morphée Zen y ya no funciona?

    Si crees que tu dispositivo está roto, asegúrate de haber intentado cargarlo con un cable diferente al que utilizas de costumbre. Te recomendamos que consultes todas las preguntas de esta página de ayuda relacionadas con Morphée Zen.

    Si tu producto está realmente roto, tiene una garantía legal del fabricante de 2 años. Por lo tanto, si lo compraste hace menos de 2 años, nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo. Para ello, te invitamos a completar este cuestionario.

    Después de este período de 2 años, los productos ya no están en garantía. Te recomendamos que consultes con un técnico para repararlo cuando sea posible, o que lo recicles.